Cómo llamar a la abundancia con tus ángeles

Ut enim ad
noviembre 20, 2017
Para sanar corazones rotos
enero 10, 2019

Entre otras cosas, el universo se rige por dos aspectos: el amor y el miedo. El amor implica atracción y cosas lindas, mientras que el miedo, rechazo. Cuando vives en base al amor no tienes problemas de nada, pero cuando lo haces basado en el miedo, muchas veces, ocurre todo lo que no quieres, como, por ejemplo, bloquear la abundancia.

¿Qué es lo que bloquea tu abundancia?

  1. El primer gran bloqueo de la abundancia son los pensamientos. Pensar en que no se tiene dinero y no se puede gastar te desalinea con la prosperidad. Si en el pasado te fue mal económicamente no tiene que ser igual, cuando te ves a ti mismo como una persona diferente, que tiene suerte y recibe las bendiciones que le llegan, se cambia una especie de switch en tu ser y te empieza a ir bien.

Prueba dos semanas a evitar la mentalidad de víctima y a no decir jamás que no tienes dinero, a pensar que todo lo puedes comprar, y verás cómo te mejora la vida.

Pide ayuda a los arcángeles Ariel, Uriel y Barachiel.

  1. Otro bloqueo es creer que la abundancia requiere muchísimo esfuerzo, en vez de pensar que es algo que te viene fácil. Para eliminarlo tienes que creer y afirmar que la abundancia llega a ti de una manera muy natural. Puedes decir en voz alta o en tu cabeza: “Abro la puerta a la abundancia y recibo con una sonrisa todo lo que llega a mí fácilmente”.
  2. La depresión es otro de los bloqueos, cuando estás bajo de energía negativa o muy baja, te sientes víctima, frustrado o que no puedes hacer las cosas. Cuando esto te suceda llama a Miguel y dile: “Arcángel Miguel te pido, por favor, que conviertas mi baja energía en alta”.
  3. La ansiedad, aunque no te pase por la mente, es un fuerte bloqueo, pues intentas comerte el mundo en un sólo bocado y si no lo logras vas a tener un sentimiento de fracaso que cierra las puertas a la abundancia. Los ángeles te recomiendan que vayas paso a paso de manera firme, Roma no se hizo en un día.
  4. La indecisión y la indiferencia son una enorme roca en el filo de la puerta de la abundancia, así como la pereza o postergar los quehaceres (por miedo al fracaso, aunque no lo sepas abiertamente), porque luego nunca los haces y es como si te tiraras en un sillón a ver la tele todo el tiempo. La energía se detiene y no atraes abundancia.
  5. Un bloqueo más es el perfeccionismo, pues es el mayor amigo de la resistencia al cambio, lo que te impide cambiar el switch de tu cabecita y atraer la abundancia. Ëste te hace pensar en cosas como “hasta que no esté perfecto todo en mi local no voy a abrir mi negocio” y cosas por el estilo, cuando sabes perfecto que puedes comenzar a vender on line. ¿O no?
  6. Cuando piensas que la abundancia viene de afuera tampoco te va a llegar. Hay quienes trabajan toda la vida en una empresa, con una buena paga, y jamás la consiguen. La abundancia viene de adentro de ti y de tu conexión con el Creador. Tu naciste en la abundancia, entonces, ¿por qué no reclamar lo que es tuyo?
  7. Esto es mental, pero a muchos les sucede sin que se den cuenta: tienen miedo al éxito, porque al alcanzar sus metas no van a saber qué sigue o cómo mantenerse en la abundancia. Para que no te pase, invoca al Arcángel Uriel y pídele que son su llama ilumine tu camino hacia la prosperidad.

Espero te hayan servido estos consejos de tus ángeles.

Mensaje entregado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.